FOTOS: Barquisimeto, escenario de cinco protestas en menos de tres horas #28Mar

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos: @feyalegria975fm |

Las calles y avenidas de Barquisimeto continúan siendo escenario de manifestaciones ante la falta de garantía de los servicios públicos en la ciudad, como el gas, agua, entre otros. Este miércoles en la mañana, otras cinco protestas se registraron en distintos puntos de la capital larense, en menos de tres horas

Desde las redes sociales, usuarios reportaron el cierre de la Avenida Libertador en dos de sus puntos principales: en la calle 34 hasta la 37, frente a la Urbanización Sucre. Allí un grupo de vecinos exigían la venta de gas doméstico, pues desde hace varios días esperan por el llenado de la bombona, tal y como ha ocurrido en otras comunidades de la capital larense.

El otro punto de la Libertador, ya se ha convertido en un “clásico” de las protestas por gas. Los colegas de Fey Alegría señalaron en su cuenta de Twitter que desde la calle 40 hasta la 42, miembros de varias comunidades protestaron porque no les vendieron gas en la antigua Casa Sindical.

Otro punto de protesta fue en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca,  allí cerraron el acceso de vehículos a la altura de El Trapiche.

 

Ya cerca del mediodía de este Miércoles Santo, fue cerrada la autopista Florencio Jiménez a la altura del Km 14 de la vía Quíbor, por habitantes de Villa Esperanza, quienes también  protestaban por la ausencia de gas doméstico en la zona.

Otra inusual manifestación se presentó en la Avenida Venezuela con calle 37, en los alrededores del Mercado Terepaima, donde vendedores ambulantes cerraron la transitada arteria vial. Se desconoce el motivo de la protesta.

Lea también: FOTOS: En Miércoles Santo también se protesta por escasez de gas #28Mar

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios