FOTOS: Delincuencia hizo de las suyas en el Decanato de Agronomía de la UCLA #25Feb

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Cortesía |
DECANATP DE AGRPNOMIA. 06/02/2017 FOTO: STIVEN VALECILLOS

La delincuencia desatada que mantiene en ascuas a los habitantes del estado Lara continúa haciendo de las suyas a diestra y siniestra, sin que los planes de seguridad implementados desde el Ejecutivo regional tengan efecto.

Este domingo, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que la sede del Decanato de Agronomía, ubicado en el sector La Colina, del municipio Palavecino fue de nuevo objeto de robo.

“Esta madrugada del #25Feb nuevamente el hampa, que de manera impune actúa y conspira contra el derecho de la juventud a una educación de calidad, saqueó y destruyó patrimonio parte del Decanato de Agronomía (La Colina) de la @UCLAve “, publicó.

El decano Nerio Naranjo señaló que “este robo en La Colina afecta a todas las direcciones y por supuesto a sus estudiantes”.

Denunció que “sin el apoyo de las autoridades de seguridad no es posible detener este flagelo que azota a la UCLA”.

No es la primera vez que ocurre este tipo de acciones delictivas en la institución educativa, pues el pasado mes de noviembre de 2017, las autoridades denunciaron que el parque automotor del decanato fue objeto de robo.

Al menos doce unidades adscritas a la universidad, amanecieron sin cauchos luego de que un grupo comando irrumpiera a la sede de Agronomía en el sector Agua Viva, y luego de someter a los vigilantes procedieran a cargar con al menos 18 cauchos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios