Habitantes de Altos de las Flores en Barquisimeto cerraron vías tras ocho meses sin agua #08Ago

Enrique Suárez | Foto: @jdvilchez |

Habitantes del sector Altos de las Flores de Barquisimeto, protestaron una vez más este miércoles para exigir soluciones a la problemática de agua, la cual no reciben desde hace 8 meses.

Con tobos vacíos, bolsas y escombros las familias afectadas trancaron una de las vias de la Redoma de Santa Rosa, en la avenida Intercomunal Barquisimeto- Cabudare como forma de presión para que las autoridades escuchen sus peticiones.

Carmen Oropeza,  manifestó que desde hace 8 meses no reciben el vital liquido e informó que para “sobrevivir” a diario deben llenar sus tobos y cargar agua todos los días.

“Aquí hay niños y personas discapacitadas, de tercera edad cargando agua  de donde nos pueda llegar un chorro para sobrevivir porque no nos alcanza ni para lavar”, contó a El Impulso.

“Nos trancan el agua porque ahora se quemo el tablero de la bomba que surte para cabudare”.  No nos mandan los cisternas”, añadió.

Afirmó que el sector Altos de las flores es una de las comunidades más afectadas por la falta de agua.

Por su parte, Doris Rodríguez, vecina del lugar aseguró que se ven obligados a trancar esta vía principal como medida de presión a las autoridades.

Habitantes del sector Altos de las Flores de Barquisimeto, protestaron una vez más este miércoles para exigir soluciones a la problemática de agua, la cual no reciben desde hace 8 meses. Con tobos vacíos, bolsas y escombros las familias afectadas trancaron una de las vias de la Redoma de Santa Rosa, en la avenida Intercomunal Barquisimeto- Cabudare como forma de presión para que las autoridades escuchen sus peticiones. Carmen Oropeza,  manifestó que desde hace 8 meses no reciben el vital liquido e informó que para “sobrevivir” a diario deben llenar tobos y cargar agua. “Aquí hay niños y personas discapacitadas, de tercera edad cargando agua  de donde nos pueda llegar un chorro para sobrevivir porque no nos alcanza ni para lavar”, contó a El Impulso. Vídeo: @jdvilchez Lea más detalles en www.elimpulso.com #Protesta #FaltaDeAgua #Barquisimeto #Lara #Cabudare #08Ago

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios