Ledezma se reunió con Almagro en Washington para tratar situación de Venezuela

Carlos Guillén | Foto vía Twitter @EVTVMiami |

El Alcalde Metropolitano, Antonio ledezma, quien se encuentra en el exilio luego de haberse liberado de su arresto domiciliario el pasado 17 de noviembre, llegó a la capital norteamericana para reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para discutir la crisis que atraviesa Venezuela.

Según reseña Unión Radio en su portal web, la reunión se efectuaría a las 10:00 am hora local, en la sede de la OEA y después ambos se presentarán ante la prensa.

“La idea es que presentemos buenas cuentas a los venezolanos, para tratar de lograr la concordia entre todos los sectores de venezolanos que están en el exilio”, expresó Ledezma antes de encontrarse con Almagro al medio Tv Venezuela.

El político indicó que luego de reunirse en la ciudad de Washington se dirigirá a la ciudad de Miami para continuar trabajando para solventar la crisis que atraviesa el país. “No vamos a perder ni un segundo en cosas que no sean de interés para los venezolanos” afirmó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios