#RevistaGala Paleta de colores: ¿Para qué sirve cada corrector?

Leybimson Rosendo @Galalarevista/Rosendoele |

Casi todos los seres humanos, solemos tener imperfecciones en la piel del rostro y es que, si bien es la parte del cuerpo que más intentamos cuidar, también es una de las más afectada por la exposición al medio ambiente, problemas de salud o cambios hormonales, en cualquiera de los casos, existen múltiples soluciones para corregir estos detalles ¡nada está perdido!

Si nos preguntan quienes, entre mujeres y hombres, sufren más por el cuidado de su rostro, es probable que el resultado se incline hacia el lado femenino; ellas, suelen invertir grandes cantidades de dinero para lucir frescas y con un cutis sano, pues se rehúsan a perder la batalla contra los años y lidiar con los rastros que esta deja.

Para todas ellas, en esta oportunidad, contaremos para qué sirven los colores en las paletas de correctores y cómo pueden usarlos para obtener mayores beneficios…

Los correctores

Su función consiste en camuflar o disimular las imperfecciones del rostro, claro está que no todos generan el mismo resultado. ¿La clave para elegir el ideal? Está en buscar el tono opuesto al del detalle que deseas esconder.

Verde

Ideal para atacar las zonas rojas del rostro, se encarga de neutralizar los tonos o imperfecciones que alteran tu color de piel, tales como: espinillas, cicatrices rojizas o simplemente, áreas un tanto maltratadas.

Amarillo

¿Tienes un moretón o sufres por tus marcadas ojeras? ¡Tranquila! Este es el corrector perfecto para acabar con eso. El amarillo crea un equilibrio entre tu tono de piel y cualquier sombra, por lo que también se puede usar para camuflar puntos negros y disimular un poco las varices.

Naranja

¡Este corrector, será tu aliado perfecto cuando vayas de fiesta un domingo por la noche y debas levantarte temprano al día siguiente! Te ayuda a difuminar las ojeras más suaves y unificar el tono de tu piel cubriendo las manchas generadas por el sol y oros factores.

Lila

Perfecto para disimular cualquier imperfección en tono verdoso o cuando has tenido que extirpar un incomodos granito y el área donde se encontraba, está reponiéndose de la lesión.

Azul

Si por alguna razón tienes marcas en tu cara que con el tiempo han cobrado una tonalidad anaranjada o solo quieres cubrir tus pecas, el color de corrector adecuado para neutralizar estos casos es el azul.

Blanco

Quizá sea el menos elegido, pero resulta ser uno de los que se le puede sacar mayor provecho. Sirve para iluminar y rellenar el rostro, considerado un “reflector de luz” si lo aplicas correctamente, ¡seguro te encantará!

“Recuerda, que estos deben ser aplicados antes del corrector de uso habitual.”

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios