Maduro sobre primo de Rafael Ramírez: ¡Ladrones, ladrones a la cárcel!

-

- Publicidad -

“Todos los cargos y contratos de PDVSA pasaran a supervisión y revisión de Nicolás Maduro”. Así lo afirmo el presidente de la estatal a Manuel Quevedo, propósito de los cambios ordenados por el primer mandatario en contra de la corrupción en la primera empresa de la nación.

El presidente de la República se pronunció sobre la detención del primo del ex presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, Diego Salazar Carreño.

- Publicidad -

“Diego Salazar Carreño, se ha encontrado candela pura, no me corresponde a mi decirlo, le corresponde la fiscalía. Miles de millones de dólares negociados. Eso se venía escuchando desde hace tiempo pero es ahora cuando le entramos a fondo gracias a la Fiscalía General de la República”, dijo Maduro.

Maduro dijo que uno de los pisos de los edificios donde quedaban sus oficinas “encontramos obras de artes valoradas en 800 mil euros. Le he dicho al vicepresidente que hable con el fiscal para que se proceda a transferir al patrimonio nacional todos estos objetos encontrados. Algunas de estas obras irán a los museos”.

Otro de los objetos encontrados fue un juego de ajedrez hecho en oro. “Los nuevos ricos, los bolichicos, ladrones, saqueadores de un pueblo. A la cárcel, que se le expropien todos los bienes y regresen toda la plata, porque esa plata es del pueblo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -