Dos turistas viajarán a la Luna gracias a SpaceX

-

- Publicidad -

El próximo año 2018, dos personas serán los turistas afortunados que visitarán el espacio en la nave Dragon, en la que darán vuelta a la Luna en una semana. Esto gracias a una iniciativa de SpaceX, una empresa privada estadounidense en apoyo con la NASA.

Dichos aventureros, acudieron a la compañía con un notable interés en el turismo espacial, una vez sean aprobados los exámenes médicos y el entrenamiento, el organismo dará a conocer sus nombres.

- Publicidad -

La nave despegará en el 2018 en la plataforma 39A del complejo Cabo Cañaveral, Florida, con solamente dos tripulantes. “Esto presenta una oportunidad para que los seres humanos regresen al espacio profundo por primera vez en 45 años y viajen más y más hacia el Sistema Solar que antes”, señaló SpaceX en un comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -