20 Century Fox creará una película a modo “elige tu propia aventura”

Agencias | Foto: Archivo |

20th Century Fox anunció recientemente en CinemaCon que estaban desarrollando un nuevo tipo de formato en películas y tecnología la cual se basará en permitirle al público elegir las acciones de los personajes mientras ven la película.

El estudio se unió con una aplicación llamada CtrlMovie, que fue creada por una compañía llamada Kino. Hay varios puntos en la historia donde a la audiencia se le darán dos opciones para elegir y votarán en sus teléfonos. Por ejemplo, si un personaje se ve confrontado con un grupo de matones en un callejón oscuro, puedes optar por pelear contra ellos o marcharte. Es muy parecido a lo que Telltale está haciendo con sus videojuegos.

Esto ofrece varios resultados diferentes para la película. El estudio anunció que la primera película en utilizar esta tecnología se basará en la clásica serie de libros Choose Your Own Adventure. La película está siendo producida por John Davis, John Fox y Greg Berlanti. Chris Aronson, presidente de distribución doméstica de 20th Century Fox.

Esta experiencia interactiva junto a un equipo apasionado y creativo detrás de este proyecto, permite que el verdadero espíritu de la amada serie de libros caiga en manos de admiradores de todo el mundo.

No sabemos cómo resultará esto con el público, si bien es un concepto interesante que podría ser muy molesto o divertido. Pero, ¿qué pasaría con las personas cuyas elecciones no resultaron las ganadoras? ¿Tú que piensas de esta nueva forma de ver películas?

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios