Agenda: Qué hacer semana del 15 al 24 de agosto

-

- Publicidad -

Conciertos

Jueves 15
– Previo a su gira por España, la agrupación Acordes de Lara, se presentará en el Hotel Príncipe de Barquisimeto. Leonardo Cardozo (mandolina 10 cuerdas), José Luis Barrios (bajo), Moisés Castro (percusión) y Henry Linárez (cuatro), deleitarán al público a partir de las 7:00 p.m.

– El Concierto del Canto Latinoamericano y conversatorio musical con la cantora venezolana Aurita Urribarí, Patrimonio Cultural del Zulia, se realizará en el Ateneo de Cabudare. La cita para disfrutar del repertorio musical que incluye los discos Con mi canto frente al Sur y Canciones del alma, iniciará a las 7:00 p.m.

- Publicidad -

Viernes 16
– Caseroloops, la banda guara nominada al Grammy Latino en su edición 2012, estará junto a DJ Marco 77 en Mantra Restaurant. A partir de las 9:00 p.m.

Jueves 29
– Gonzalo Teppa Trío ofrecerá un inigualable repertorio de jazz en Martini’s Bistró del Hotel Jirahara. A Teppa lo acompañarán Gabriel Chakarji (piano) y Daniel Jesús Vargas (batería). A las 8:00 p.m.

 

- Publicidad -

Actividades

Jueves 18
– Continúan los Jueves de Jazz en el Lobby Bar de Biotel Suites, con Jazz Session Trío: Jaime Bosch (saxo), Manuel Reyes (guitarra) y Tony Linárez (bajo). A las 7:00 p.m.

-La Corporación de Turismo de Lara dictará un taller gratuito de Corresponsabilidad Ambiental en la Actividad Turística, en el antiguo Palacio de Gobierno. De 8:00 a.m. a 12:00 m.

Domingo 18
– Foro Foto Día del Fotógrafo a cargo del Proyecto Ciudad Compartida, en el Complejo Cultural Andrés Eloy Blanco (Casa de la Cultura de Cabudare). De 4:00 a 8:00 p.m.

Domingo 25
– El Encuentro de tamunangueros, con ponencias y una especial programación musical, se realizará en el Complejo Cultural Andrés Eloy Blanco (Casa de la Cultura de Cabudare). A las 10:00 a.m.

Todos los lunes:
-El taller Dibujarte llega gratis al Sambil Barquisimeto, para crear caricaturas, rostros, comics, manga, ilustraciones y demás imágenes. De 5:00 a 7:00 p.m.

 

Teatro

Jueves 15
– Teatro Trascendencia presentará la pieza Por ti soy capaz de matar, en los espacios del Complejo Cultural Andrés Eloy Blanco (Casa de la Cultura de Cabudare). A las 7:30 p.m.

Domingo 18
– El joven narrador oral larense Romer Peña, estrena su pieza teatral Gato encerrado, en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona de EL IMPULSO. A las 11:00 a.m.

– La despedida del stand up comedy Mi país tu país, con George Harris, Led Varela, José Rafael Guzmán y “El Profesor” Briceño llega a Barquisimeto con una función en el Teatro Juares. A las 6:00 p.m.

Sábado 24
– Magia pura con Lo mejor del Teatro Negro de Praga, en el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL. Los más vistosos actos de la compañía fundada por Jirí Srnec, podrán disfrutarse a las 8:00 p.m.

En Caracas:
-Divinas inicia su cuarta temporada este viernes en Urban Couplé, viernes y sábados a las 10:00 p.m y domingos a las 8:00 p.m.

 

Exposiciones abiertas

– La muestra fotográfica Lara en imágenes, se encuentra abierta al público en la Sala de Exposiciones de la Fundación Juan Carmona de EL IMPULSO.

Pueden apreciarla de martes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del día, y de 1:00 a 5:00 p.m. Sábados y domingos, de 10:00 a.m a 3:00 p.m.

– La colorida exposición individual Vuelos de Infante, del maestro Alirio Infante, sumerge al público en un universo de sueños de niño, hasta el primero de septiembre.

– Guajira venezolana… gente de agua y arena, es la exposición fotográfica que se encuentra en la Fototeca de Barquisimeto, ubicada en el Centro de Historia Larense. Allí se muestran hermosas imágenes de las etnias Añu y Wayúu.

– En el Museo de Barquisimeto se encuentran abiertas dos nuevas muestras.

La primera de ellas es Arte y mística, del yaracuyano Domingo Escalona, quien sumerge al público en el tema religioso, a través de barro, yeso y ensamblado.

Universo natural, juego y color del pintor larense José Luis Aldana, contiene piezas pictóricas que muestran el significado de la naturaleza.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -