Annaé Torrealba celebra a Juan Vicente

-

- Publicidad -

La cantante regresa a sus raíces musicales en concierto con Los Torrealberos que servirá de escenario para presentar su  álbum Canta Arpa, dedicado  al legendario  arpista y compositor Juan Vicente Torrealba, su abuelo, a propósito de sus 100 años de vida.

“Después de abordar diversos estilos musicales, con exitosas presentaciones que se han paseado desde el bolero hasta la ranchera, el domingo 26 de marzo, a las 11:30 am, la polifacética cantante se presenta en el Centro Cultural BOD,  en un reencuentro con el pasaje estilizado, género de larga tradición en el gusto del público venezolano”, dice la nota enviada a este rotativo.

- Publicidad -

La también llamada “Orquídea Torrealbera” vestirá de elegancia los sonidos de Venezuela para reavivar en escena el sentimiento nacional y el amor por la música tradicional.

Mayor información en www.centroculturalbod.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -