Baile, familia y color en la Flor de Venezuela

Al puro estilo faraónico varias agrupaciones bailables se subieron al escenario la noche del domingo para ofrecer al público pegajosas tonadas tropicales que hicieron que los presentes disfrutaran de agradables momentos. La afluencia de público fue mayor que la del día anterior.
La tarima musical de Carnaval Lara 2012, inició este domingo con la presentación de Orquesta La Mayor, que interpretó merengue, salsa, cumbia y guaracha.
Al puro estilo tropical presentaron versiones de temas como Contigo o sin ti, de Olga Tañón; A puro dolor, de Son by four y Mi niña bonita, de Chino y Nacho.
Al ritmo de enérgicas palmadas salseras la orquesta también entonó otros temas como La vida es un carnaval, de Celia Cruz; Arroz con manteca, de la Dimensión Latina; y Yo quiero ser como Ariel, de Billos Caracas Boys.
Poco a poco diversas escuelas de salsa de la ciudad se hacían presentes para disfrutar entre amigos de la excelente agenda musical adulto-contemporánea.
Luego de algunos minutos de descanso, y tras el concurso de disfraces y comparsas, llegó el turno de presentación de Los Masters, agrupación zuliana con más de 50 años de trayectoria musical, cuyos músicos hicieron que los presentes recordaran toda una historia musical.
Piezas como El farolero, Gallo viejo, La aguja y La mano en el hombro, fueron algunos de los temas interpretados por los seis vocalistas de la agrupación.
Los Masters agradeció el apoyo brindado y recordó con orgullo que su primera grabación se realizó en un estudio barquisimetano.
Al cierre de esta edición el público larense esperaba la presentación de Dimensión Latina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios