«Eiden Música» realiza primer dúo

-

- Publicidad -

El barquisimetano Edwin Álvarez, mejor conocido desde el año 2014 como “Eiden Música”, promociona su primer dúo musical, y lo acompaña la principiante, pero talentosa cantautora, Valent Music. Ambos, han apostado por el género urbano y realizaron una nueva versión del tema con el que Eiden se inició en la industria Quiero llevarte.

La oportunidad se presenta para ambos luego de que se conocieran de manera inesperada en el colegio donde esta adolescente, de tan solo 16 años de edad, cursa estudios académicos.

- Publicidad -

Allí, luego de que Eiden conociera los deseos de Valent por incursionar en la música, de probar su talento y descubrir en ella una “soprano en potencia”, decidieron arriesgarse y producir lo que sería el inicio de su la carrera musical de Valent y una nueva experiencia en la vida artística de Eiden.

“Para mí es un logro importante, es la prueba de que los sueños sí se hacen realidad”, así manifestó la adolescente que hoy se encuentra aventurando en la industria musical y combina su “amor a la playa” y las reuniones con sus “best friends”, con los proyectos que han comenzado a surgirle trabajando con el larense Eiden Música.

La nueva versión de Quiero llevarte es un merengue urbano que promete “poner a bailar a todos los que lo escuchen”, así sentenciaron los artistas al adelantar que ya se encuentran preparando un segundo tema a dúo titulado Tu rumba. Con relación a la producción de audiovisuales, Eiden apuntó que sí tienen previsto la realización de un videoclip, que se encuentra en los planes, pero que será a posteriori cuando decidan hacerlo.

- Publicidad -

Lo único de lo que están seguro es que de llegarse a hacer se realizará en la ciudad de Barquisimeto y podrían emplear la historia de cómo se conocieron para establecer una posible guión.

La gira de medios que estos jóvenes se encuentran realizando en el estado Lara tiene previsto culminar el día 29 de septiembre. Misma fecha en la que comenzarán una gira de conciertos por la ciudad los días 1, 7 y 9 de octubre.

Las redes sociales que estos chicos dejaron a disposición para que sus fans puedan seguirlos e interactuar con ellos son @ValentMusic en instagram, facebook y snapchat, y @EidenMusica en twitter, instagram y youtube.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -