Éstos son los colores «in» de la temporada (Fotos)

-

- Publicidad -

En esta temporada, existen diversos colores que podemos utilizar al vestir, combinarlos y siempre lucir con un look diferente y a la vanguardia de la moda.

Color Verde esmeralda y Azul Turquesa

Estos colores son, para esta época, imprescindibles en tu closet, lo puedes utilizar en pantalones, blusas, zapatos  y accesorios y combinarlos con otro color, bien sea de tonos pasteles o tonos un poco mas fuertes.

- Publicidad -

MODA CORAL

El color coral llegó para quedarse, en diferentes tonalidades este color es uno de los más utilizados  por los diseñadores al momento de armas sus prendas. Una combinación perfecta sería el color azul turquesa y el coral.

MODA TRIBAL

La moda Tribal es utilizada con diferentes formas geométricas y diferentes colores que forman una prenda ideal, sea en pantalones, vestidos, faldas o en accesorios. Puedes combinarlos con prendas unicolor para resaltar los estampados.

Blanco y Negro

La moda blanco y negro es perfecta para cualquier ocasión, pueden ser estampados, rayas blancas y negras.

- Publicidad -

Colores-Moda-2013-3-nuevo colores-Moda-2013-4-nuevo colores-Moda-2013-5-nuevo Colores-Moda-2013-7-nuevo Colores-Moda-2013-8

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -