La Nowhere Band llega a EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Los amantes del jazz y de la música del reconocido grupo The Beatles podrán disfrutar de un espectáculo único y de entrada libre, en los espacios de la Sala Alternativa de EL IMPULSO, el próximo jueves 9 de febrero a las 6:00 de la tarde, de la mano de la Nowhere Band.

La actividad es posible gracias al apoyo de la Fundación Juan Carmona y su presidenta Alicia Feaugas de Carmona, el programa radial Música Oculta y Kunst Café y Diseño.

- Publicidad -

Vale destacar que la banda “surgió hace 2 años con el objetivo de interpretar temas de The Beatles de forma instrumental, y quizás, de una forma atípica a las versiones originales”, según destaca la nota de prensa en la que se narra su trayectoria.

“El proyecto fue iniciado por el guitarrista Víctor Ladino, quien comenzó la idea como un estudio de la música del cuarteto de Liverpool, llevado hacia la guitarra y los pedales de efectos sonoros muy ambientales.

Luego de este tiempo, Ladino concreta el proyecto incorporando a dos músicos acompañantes: Miguel Soteldo en el Bajo y Alexander Oirdobro en la Batería”.

- Publicidad -

Así, continúa la nota, comienzan a desarrollar y trabajar las ideas en conjunto con el aporte musical en general y de cada instrumento.

“El nombre de Nowhere Band (La Banda de Ningún Lado) se decidió como referencia al recordado tema de The Beatles llamado ‘Nowhere Man’ (El Hombre de Ningún Lado)”.

Destacan que “este proyecto no es el típico tributo a The Beatles, ni una versión llevada al Jazz. Los temas mantienen ambientes muy sonoros, musicales y percusivos, respetando la originalidad de la pieza y la sincronía de la mezcla con elementos del rock, psicodélico, jazz, fusión y pop”.

El jueves 9 de febrero, los integrantes de la banda: Víctor Ladino, en la guitarra eléctrica; Miguel Soteldo, en el bajo y Alexander Oirdobro, en la batería, sin duda deleitarán al público.

El nombre de la puesta en escena es “Tomorrow Never Knows”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -