Shakira destrona a Pitbull con su canción mundialista

-

- Publicidad -

Pese a no interpretar la canción oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la cantante colombiana Shakira se ha apoderado de las estaciones de radio con su La la la, un tema independiente inspirado en la fiesta deportiva.

La canción que cuenta con una versión en inglés y otra en español, llegó al primer lugar del conteo National Report esta semana, destronando a Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, que juntos interpretaron el tema We are one, avalado por la FIFA para el mundial de este año.
A Shakira no le hizo falta interpretar el tema en la ceremonia inaugural en Brasil para conquistar al público.

- Publicidad -

Fanáticos de la colombiana y seguidores del mundial, aplauden sin parar el tema que acompaña las transmisiones de los juegos en canales de televisión y estaciones de radio.

Con su versión en español, que suena con insistencia en Venezuela, la cantante asegura que todo el planeta va al son de un mismo latido.
Shakira apuesta a un país de diversos colores y es así como, con este mensaje, ha logrado unir a fanáticos del mundo entero.
El videoclip de la canción es, además, un material bien logrado, que muestra una diversidad de razas y, además, deja al descubierto importantes rostros del fútbol, entre ellos su pareja Gerard Piqué.

Banderas de las selecciones participantes, balones y hasta la participación de su pequeño hijo Milan, han impresionado al público con este material audiovisual que contigia de energia a cualquier espectador.

- Publicidad -

We are one, por fuera

En medio del éxito de Shakira, We are one, el tema de Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte, ha recibido cientos de críticas por parte de los brasileros y de los aficionados al fútbol.

En su mayoría, consideran que la canción carece de sentimiento deportivo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -