Es falso el mensaje del cardenal Salazar sobre la muerte de Benedicto XVI #9Ago

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo El Impulso |

Este miércoles, se difundió un tweet de la presunta cuenta del cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia, en el cual emitía un mensaje afirmando que el Papa Emérito Benedicto XVI, había fallecido, citando al Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Parolin.

Dicha afirmación fue desmentida seguidamente por la Oficina de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Bogotá, al emitir un comunicado firmado por el Padre Rafael de Brigard, donde indicaba que el cardenal Rubén Salazar, “no ha emitido ningún mensaje ni por Twitter ni por otro medio que contenga la afirmación de la supuesta muerte del Papa Emérito Benedicto XVI”.

Además, aseguró que no se le debe dar credibilidad a este mensaje, y aseguró que el cardenal Salazar cerró hace algunos meses su cuenta twitter, y por ende, no puede comunicarse por dicho vía.

“La Arquidiócesis de Bogotá está adelantando las gestiones para que la cuenta falsa en Twitter que usa indebidamente el nombre del señor Cardenal sea cancelada lo más pronto posible”, concluye el comunicado”, finaliza el comunicado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios