Movistar patrocinante oficial de la Vinotinto

Movistar incrementa su apuesta en el fútbol nacional al convertirse en patrocinante oficial de la Selección Nacional de Fútbol, mejor conocida como la Vinotinto, tras la firma del nuevo acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol, que tuvo lugar en la sede principal de Movistar en Caracas.

El acto se llevó a cabo con la participación de Rafael Esquivel, presidente de la FVF, el presidente de Movistar, Pedro Cortez y su vicepresidente de Mercadeo, Renan Leal. Este contrato tendrá una duración de cuatro años y abarcará el acompañamiento de Movistar en los eventos donde participe la Vinotinto, como la Copa América Chile 2015, la Copa América Centenaria EEUU 2016, las eliminatorias para el próximo Mundial, Rusia 2018 y todos los juegos amistosos.

Pedro Cortez destacó que “el nuevo lazo que hemos logrado crear con la FVF es muy importante para nosotros, porque nos permite seguir retribuyéndole al país y a las comunidades. Cumpliendo nuestros primeros 10 años en Venezuela nos vestimos de Vinotinto, para seguir conectando a los venezolanos con más inversión, más tecnología y fútbol”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios