Usuarios de Instagram podrán compartir videos de 60 segundos

-

- Publicidad -

Tal como fuera anunciado hace algunos días la posibilidad de publicar videos de 60 segundos para espacio publicitario, Instagram activo la opción para todos sus usuarios. Si, cualquier usuario de Instagram podrá publicar cualquier historia en video durante un minuto.

Un estudio hecho por la red social comprobó que las vistas a videos subieron a 40%. Por estas estadísticas la empresa decidió modificar la duración de los videos de 15 segundos vigentes desde que la aplicación introdujo esa opción, a 1 minuto.

- Publicidad -

Más tiempo, historias más largas, son algunas de sus razones. Esta nueva opción se encuentra disponible para iOS versión 7.19 en la App Store de Apple.

Se espera que para los próximos meses la puedan empezar a utilizar todos los usuarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -