Aragua corta racha adversa ante Zulia

-

- Publicidad -

Austin Bibens-Dirkx y cuatro lanzadores más limitaron a apenas seis imparables la ofensiva rival para que Tigres de Aragua, en el debut de Buddy Bailey como mánager venciera 5 carreras por 1 a las Águilas del Zulia en Maracaibo y mantener así las aspiraciones clasificatorias, aunque Magallanes dominó en el clásico a Leones del Caracas.

Sin embargo, el triunfo lleva a la tropa de Aragua a descontar un juego completo a La Guaira para acercarse al quinto lugar y complicar la tabla en los puestos que limitan la clasificación.

- Publicidad -

Bibens-Dirkx (3-3) estuvo en la lomita durante cinco y dos tercios para quedarse con la victoria. En su labor aceptó una carrera sucia, cinco imparables con par de ponches e igual cifra de boletos. Recibió el respaldo de Gumercindo González, Daniel Hurtado, Raudel Lazo y Ronaldo Belisario, quienes aceptaron únicamente un imparable.

En el cierre de la serie de tres en la capital zuliana, los Tigres, en el afán de suavizar las dos derrotas anteriores, sobre todo la del martes por la noche cuando quedaron en el terreno lo que desató una tormenta que dejó al margen al mánager Eduardo Pérez, sustituido por Buddy Bailey, marcaron tres en la parte alta del tercero, en provecho de un pecado rival, elevado de sacrificio de Alberto Callaspo, posteriormente wild de Wilfredo Boscán y finalmente el sencillo que disparó Avisaíl García para que anotara Carlos Tocci.

Aragua se distanció un poco más al anotar otro par de carreras en el sexto episodio.

- Publicidad -

Avisail García, el primero en el tramo metió un doble a la banda izquierda y después del out de Renato Núñez, Ramón Flores recibió a Edgar Alfonzo con biangular al left para que anotara García. Marwin González entregó el segundo out e inmediatamente Yorman Bazardo reemplazó a Alfonzo para ser castigado con un sencillo de Carlos Peñalver al centro para que Flores pisara la registradora con la segunda carrera del episodio.

Zulia borró el blanqueo en la parte baja del sexto en provecho de los boletos y pecados del rival para anotar una.

Después de un par de outs, Reynaldo Rodríguez y Trayvon Robinson recibieron boletos consecutivos de Austin Bibens-Dirkx y ante rolata de Wilson García, el campo corto Carlos Peñalver cometió doble pecado, primero al momento de tomar el batazo y luego, al recuperar la esférica para doblar en segunda Robinson, volvió a fallar. Hasta allí la labor de Bibens-Dirkx.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -