Asdrúbal Cabrera despierta interés de varios equipos

El infielder Asdrúbal Cabrera genera interés en varias organizaciones de Grandes Ligas durante la temporada muerta, según el reporte del periodista Jon Heyman de CBS Sports.

Según el referido reportero, los equipos que pretenden los servicios del criollo son Gigantes de San Francisco, Atléticos de Oakland, Mets de Nueva York, Cardenales de San Luis y Mellizos de Minnesota.

A pesar que la intención de Cabrera es regresar al campo corto, su versatilidad para cubrir la segunda despierta en las citadas organizaciones mayor atención.

Incluso, el nativo de Puerto La Cruz podría defender la antesala con solvencia, si es que algún equipo lo convence de entregarle la titularidad de la posición.

El oriental de 29 años tuvo números discretos la temporada anterior con los uniformes de Indios de Cleveland y Nacionales de Washington.

El venezolano inició el año con el conjunto aborigen y fue cambiado a la novena de la capital antes de la fecha límite para transacciones. Su línea ofensiva con los dos equipos fue .241/.307/.387.

Cabrera ha disputado más 135 compromisos en cada una de las cuatro temporadas previas en las mayores.
Luego de debutar en 2007 con el uniforme de los Indios, el año anterior cambió de aires por primera vez en su carrera.

 

Rangers optimistas

 

El gerente general de los Rangers de Texas, Jon Daniels, espera que el serpentinero venezolano Martin Pérez esté listo para la pausa del juego de estrellas de 2015.

Pérez ya comenzó a lanzar pelotas luego de someterse a la cirugía Tommy John el pasado mes de mayo. Usualmente la recuperación tarda cerca de 15 meses, pero el tirador siniestro ha tenido un progreso favorable según reporta el periodista Anthony Andro.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios