Cardenales busca nivelar la serie por la supervivencia

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara buscará la supervivencia al recibir este sábado desde las 6.00pm a los Caribes de Anzoátegui en el sexto de la gran final a disputarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El conjunto de los pájaros rojos se encuentra contra la pared al estar abajo 3-2 y tratará de forzar el séptimo juego de la serie decisiva.

- Publicidad -

Lara ha tenido problemas para producir carreras y eso es una de las claves del cual los orientales sacaron provecho en últimos dos juegos.

Entre JunielQuerecuto, Rangel Ravelo, Alex Romero y Henry Urrutia tienen de 18-0 con corredores en posición anotadora.

De hecho los cinco cuadrangulares conectados en Puerto La Cruz, cuatro fueron con las bases limpias. El estacazo de Jesús Montero ha sido el único con hombres en las bases y fue un Grand Slam.

- Publicidad -

En la serie final la toletería crepuscular en los cinco primeros juegos tiene de 41-7 con corredores en posición anotadora.

El mánager José Moreno movió el line up en el quinto juego pero no funcionaron los movimientos y dejaron 10 corredores en base.

Es imprescindible que puedan responder temprano en el choque para la tropa crepuscular tendrá en el diamante a su mejor lanzador a lo largo de la campaña 2017-2018 en la LVBP como lo es Jorge Martínez.

El cubano lanzó en el juego dos de la serie y maniató en 5.2 tramos a los orientales que le dieron dos infield hit. El derecho ha realizado una labor excepcional para los guaros que necesitan de otra presentación de ese tipo para tener opción.
En la postemporada tiene una efectividad de 0.75 al lanzar en dos salidas y ganó en esos dos compromisos.

En la final el juego que lanzó se apuntó el lauro para ser el más efectivo hasta ahora por el cuerpo de abridores alado.

En cuatro de las cinco salidas en la final los iniciadores han laborado cinco o más tramos para seguir con sus buenos trabajos en la playoffs. Para el importado es primordial recibir apoyó de sus compañeros en la ofensiva para trabajar con más confianza en el juego.

Aunque el tirador cuenta con las suficientes herramientas para laborar sin ningún tipo de presión.

Experiencia por Caribes

Freddy García será el encargado de iniciar por Caribes en el sexto choque para intentar darle el cetro a su club.

El experimentado lanzador viene de actuar en el segundo juego efectuado en Barquisimeto. En esa presentación apenas trabajó en 2.1 innings en los que toleró tres carreras y le dieron cinco incogibles. García fue castigado en el arranque con un cuadrangular de Henry Urrutia, quien la desapareció en el primer capítulo.

El veterano fue tomado como refuerzo desde los Tigres de Aragua y ha calado bien en el grupo de iniciadores.

El derecho tratará de manejar los bates contrarios para de esta forma darle opción a su equipo de triunfar. Aunque en su primera salida de la final no fue la esperada, el diestro, espera mejorar para el sexto de la serie decisiva.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -