Copa Venezuela de softbol inicia este jueves

Roger Ortiz | Luis Salazar |

La Copa Venezuela de softbol, categoría máxima, dará comienzo este jueves en el estadio Aquiles Machado de Barquisimeto con la participación de siete clubes. El evento es organizado por Salvador Sánchez, propietario de la divisa Bravos de Lara. La copa contará con los Socios de Vargas, Viciosos de Carabobo, Team Barinas, Felinos de Aragua, Tuyeros de Miranda, Marlins de Caracas y el anfitrión Bravos.

Sánchez presentó el certamen y estuvo acompañado por Cruz Lobatón, presidente de la asociación de softbol del estado Lara, y Jorge Sira, quien será el encargado de llevar las estadísticas del torneo.

El mánager de la tropa larense Milton Rodríguez también hizo acto de presencia en la presentación a la prensa del campeonato.

Bravos cuenta en su club con Daiver Alvarado, Joan Colombo, Eder Pineda, Luiger Pinto, Herwins Querales, José Antequera y Yeider Chirinos. Además estará el experimentado Oscar Arráez. En cuanto a equipos visitantes, Socios de Vargas, actual campeón de la Liga Venezolana de Softbol (LVS), tendrá a Ramón Jones y Erick Urbaneja, quienes son ases de la delegación nacional y se ubican entre los mejores 10 lanzadores del mundo.

La primera jornada se jugará hoy desde la 1.00pm entre Viciosos de Carabobo y Team Barinas. Por su parte, Bravos de Lara chocará contra Carabobo desde las 3.00pm. Mientras que desde las 5.00pm Bravos se medirá contra Marlins de Caracas.

“Es un evento en el cual hemos puesto mucho empeño para que salga de la mejor manera posible. Es la primera vez que realizamos este torneo por lo que queremos año a año se haga este tipo de copas en el país”, explicó Salvador Sánchez.

El nuevo dueño del conjunto local espera la Copa Venezuela sea el punto de inicio para lo que será la campaña 2016 de la LVS. “Aún falta mucho pero deseamos que la fanaticada del softbol larense acuda al parque para ver este prestigioso torneo y además apoye a su equipo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios