Cristiano y Real Madrid toman oxígeno

-

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo convirtió un penal y dio una asistencia, y el Real Madrid ganó 3-1 en cancha del colista Levante en la liga española, una victoria oxigenada para la frágil moral del cuadro “merengue” que dio públicamente por perdido el campeonato el pasado fin de semana.

La derrota previa del sábado en el clásico ciudadano contra el Atlético de Madrid por 1-0 sepultó las aspiraciones del Madrid de pelearle el liderato al Barcelona, que lidera la clasificación con 66 unidades por las ahora 57 que cuenta el cuadro blanco en la 27ma fecha.

- Publicidad -

Los barcelonistas visitan el jueves al Rayo Vallecano, y el domingo al Eibar por la 28va, mientras que el conjunto blanco oficiará de local el sábado contra el Celta de Vigo.

El próximo compromiso del Atlético, escolta con 61 puntos tras vencer el martes a la Real Sociedad por 3-0, será el domingo en casa del Valencia.

Aunque no resultó nada vistosa y ni siquiera sirva alcanzar la punta, la victoria significó tres puntos de oro para el Madrid de cara a pelearle la segunda plaza al cuadro rojiblanco y ahorrarse así la disputa de la fase previa de la próxima Liga de Campeones.

- Publicidad -

También aligeró algo el cargado ambiente del vestuario tras la última derrota.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -