Junior Guerra refuerzo de lujo del Cardenales

-

- Publicidad -

La primera escogencia en el draft de sustituciones del equipo Cardenales de Lara fue Junior Guerra, ha cumplido con todo lo esperado por la organización y también por la afición larense. La efectividad del derecho en la semifinal es de 3.38, luego de permitir par de carreras.

“Localizar los pitcheos y manejar las esquinas es fundamental para cualquier lanzador, siento un gran respaldo con la ofensiva y defensiva”, comentó el serpentinero después de la presentación ante los Magallanes.

- Publicidad -

Desde que Guerra llegó a los pájaros rojos ha tenido tres salidas, de las cuales dos fueron contra las Águilas del Zulia y una ante el Navegantes del Magallanes. Frente a los marabinos no pudo llevarse ninguna victoria, pero pudo hacer el trabajo y de gran manera, lanzó en 12.1 entradas en donde sólo le hicieron dos carreras de las cuales una fue limpia, dejó efectividad de 0.73 con ocho ponches recetados.

Ante los turcos fue la más reciente de las participaciones y se mantuvo durante cinco y un tercio, abanico tres rivales y pudo llevarse su primera victoria vestido de Cardenal.
“Todos aquí nos tratamos como una familia, así este llegando de refuerzo, la unión que tenemos nos va a llevar a hacer grandes cosas”, finalizó Guerra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -