Kroos quiere «ganar títulos» con Real Madrid

-

- Publicidad -

«Estoy aquí para ganar títulos», destacó este jueves el centrocampista ofensivo alemán Toni Kroos, flamante campeón mundial en Brasil-2014, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid para las seis próximas temporadas, hasta 2020, tras hacerse oficial su fichaje apenas unas horas antes.

«Siempre ha sido así en mi carrera. Cuando empecé en el Bayern de Múnich sólo había una opción, que era ganar, y ahora igual, estoy aquí para ganar títulos», dijo Kroos en la rueda de prensa tras su presentación ante miles de espectadores en el estadio Santiago Bernabéu.

- Publicidad -

«Sé que estoy en un club muy exitoso y voy a hacer mi parte para que siga siendo así», insistió el hasta ahora jugador del Bayern, de 24 años, que se ilustró marcando dos goles en apenas 69 segundos en la semifinal del Mundial ganada 7-1 por Alemania ante el anfitrión Brasil.

El nuevo centrocampista blanco, que posó con el número ocho a la espalda, rechazó que decidiera salir del Bayern por problemas con el entrenador Pep Guardiola e insistió en que «ya llevaba mucho tiempo en el Bayern, he ganado allí todo y por lo tanto opinaba que me vendría bien un nuevo paso».

El Real Madrid había anunciado por la mañana en un comunicado el acuerdo para el traspaso del jugador para «las próximas seis temporadas», sin dar detalles financieros.

- Publicidad -

La prensa española estima que la operación habría rondado los 30 millones de euros, mientras que el jugador tendría un salario anual de unos 6 millones de euros.

Toni Kroos, «uno de los futbolistas más importantes del momento» según el club blanco, llega a la capital española tras haber disputado casi 250 partidos oficiales con el Bayern de Múnich y 51 con la Nationalmannschaft.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -