LD Martínez ingresó a cuartos de final de Torneo F10 del ITF

Danny Márquez | Foto: Archivo |

La dupla del tenista barquisimetano Luis David Martínez y el bielorruso Sergey Betov empleó una hora y 10 minutos para avanzar a los cuartos de final, al vencer en dos sets corridos (6-4 y 6-3) al venezolano Ricardo Rodríguez y al estadounidense Brandon Anandan, en su primer juego de la ronda de 16 de dobles del Torneo F10 de la ITF que se disputa en Bakresfield, California, en los Estados Unidos.

El crepuscular y Betov ganaron el primer set en 34 minutos, al concretar dos quiebres y obtener 12 puntos con su primer servicio para culminar 6-4.

En el segundo set Rodríguez y Anandan sorprendieron con dos break points pero Martínez y Betov capitalizaron cuatro quiebres y se impusieron 6-3 para avanzar a los cuartos de final. En dobles ayer también ganaron el estadounidense Jared Hiltzik y el alemán Dominik Koepfer, quienes vencieron en dos sets (6-1 y 7-6) al sueco Jonathan Mridha y al australiano Daniel Nolan.

El próximo juego de Martínez será en singles en el cuadro principal frente al suizo Luca Margaroli. El otro criollo Ricardo Rodríguez irá contra el alemán Luca Gelhardt.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios