Nadal vs. Djokovic en la final del Masters de Roma

-

- Publicidad -

Rafael Nadal y Novak Djokovic protagonizarán otro capítulo de su rivalidad clásica cuando se enfrenten el domingo en la final del Masters de Roma.

Después de tener que batallar hasta tres sets en sus tres primeros partidos esta semana, Nadal finalmente exhibió su mejor forma al derrotar el sábado 6-2, 6-2 a Grigor Dimitrov en una de las semifinales en el Foro Itálico.

- Publicidad -

Djokovic demoró un set para descifrar el potente saque de Milos Raonic, pero finalmente se impuso 6-7 (5), 7-6 (4), 6-3.

Nadal tiene ventaja de 22-18 en sus duelos con Djokovic, aunque el serbio ganó su último partido en marzo en la final del Masters de Miami.

El español tiene siete títulos del Masters romano y Djokovic busca su tercera corona. Ambos se han topado en tres ocasiones en la final en el Foro Itálico, con dos victorias para Nadal.

- Publicidad -

Djokovic, segunda raqueta del mundo, encaró saques de hasta 230 kilómetros por hora de parte de Raonic, quien logró 16 aces.   

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -