Nadal y Ferrer juegan el miércoles por un puesto en semifinales

-

- Publicidad -

Rafael Nadal, rey absoluto de Roland Garros con ocho títulos en nueve participaciones, festejará sus recién estrenados 28 años (cumplió este martes) peleando por las semifinales el miércoles ante David Ferrer, en la reedición de la final del año pasado (victoria para el mallorquín).

En el otro choque de cuartos se reencontrarán dos viejos enemigos. El ídolo local Gael Monfils (N.28) y el británico Andy Murray (N.27), que tienen ahora 27 años, llevan jugando desde que rondaban los 10 y eran dos de la mayores promesas de Francia y Escocia, pero no se enfrentan en categoría profesional desde 2010.

- Publicidad -

En el cuadro femenino buscarán las semifinales por un lado la italiana Sara Errani (N.10) y la alemana Andrea Petkovic (N.28), y por el otro la rumana Simona Halep (N.4) y la rusa Svetlana Kuznetsova (N.27).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -