Pastor a última prueba con Williams

-

- Publicidad -

En lo que será su última participación con la escudería Williams, luego de tres temporadas en la máxima categoría, el piloto venezolano Pastor Maldonado arribó emocionado al Circuito José Carlos Pace de Interlagos, uno de los trazados más emblemáticos del calendario, tanto por su calor humano como por sus peculiares características de altura, dibujo y cambios climáticos, donde buscará este fin de semana una buena actuación para cerrar su ciclo con la escuadra británica en el GP de Brasil.

“El GP de Brasil es una de las carreras más emocionantes de la temporada y uno siempre desea regresar acá. Tal vez el autódromo no tenga la impresionante infraestructura de los nuevos circuitos, pero su atmósfera humana y la viva historia de la pista, cubren de magia el ambiente para correr, en el cual tienes dos zonas para intentar adelantamientos. Es un trazado divertido y el hecho de correr en sentido contrario a las agujas del reloj, te exige más físicamente, pero eso se diluye cuando ves gran cantidad de banderas venezolanas que te hacen sentir como en casa”, comentó Pastor al arribar al trazado carioca.

- Publicidad -

El programa para el cierre de la Fórmula 1 2013, comienza mañana con la doble tanda de ensayos libres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -