Tabla de Carlos Pérez da triunfo a Leones

Carlos Pérez mostró su poder en el episodio catorce ante José Sánchez y al sacarla del parque rompió el empate y así Leones del Caracas venció 4 carreras por 3 a Bravos, para barrer la serie de dos juegos disputada en el estadio de Guatamare en Porlamar.

Caracas, después del tablazo de Pérez pobló las amohadillas pero no pudo anotar una rayita más, para descargar la responsabilidad del salvado a Jesús Pirela, quien respondió al doblegar a Alberto González y Miguel Piña con elevados, aunque luego se enredó por el boleto a Eliézer Alfonzo, para ponchar finalmente a Gerson Montilla.

Buddy Boschers se quedó con el triunfo en labor de 3.1 innings en los que aceptó únicamente un imparable.
Al igual que la sesión del día anterior, Caracas marcó primero, con una en el tercero, en las piernas de Luis Rodríguez, quien desde la tercera se vino por wild del abridor Casey Lawrence. Él se embasó con sencillo al centro, pasó a segunda por el imparable de Daniel Mayora y a la antesala por roletazo de Josh Whitesell a los predios de primera.

Un episodio más tarde, los melenudos inflan la pizarra a su favor (2-0). Después del roletazo de Félix Pérez a segunda para el primer out, Yorvit Torrealba dispara cohete a la derecha y se engoma por el triple de Danry Vásquez al jardín central.

Al producirse la salida del abridor caraquista Víctor Sánchez, a quien en cinco episodios solamente le sonaron trío de indiscutibles, vino la reacción de los insulares, quienes rápidamente empataron las acciones frente al relevista Kyler Newbly.

Gerson Montilla despachó incogible al centro. Wilfredo Tovar falló con elevado por tercera y Aaron Hicks empujó el empate con tablazo que se llevó la barda de la pradera derecha.

En la parte alta del séptimo, Caracas cargó de nuevo con una anotación producto del jonrón con las bases limpias de Daniel Mayora. Antes, Thomas Pham se había embasado por sencillo al centro y movido por sacrificio de Luis Rodríguez, para ser out en el intento de robo de la tercera.

Wilfredo Tovar, por Bravos, inicia el octavo con doble a la derecha y avanza a tercera por wild, para llegar a la goma con la carrera del empate ante batazo de sacrificio al right de Taylor Motter.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios