Venezuela en el golf como segundo mejor equipo de Sudamérica #03Sep

Nota de Prensa | Foto: NP |

La Selección de golf que representó a Venezuela en el Mundial Amateur de Damas que acaba de finalizar en Irlanda  tuvo un buen cierre de competencia remontando posiciones para ubicarse como segundo mejor equipo Suramericano finalizando su actuación en el puesto 25 de la tabla general del magno torneo en el que participaron más de 100 países

El seleccionado nacional  estuvo conformado por Valentina Gilly, Claudia De Antonio y Ana Margarita Raga. experimentadas jugadoras, acompañadas por Juan Carlos Bringas como coach y  el presidente de la FVG, Rafael Barrios De Jongh que asistió como delegado, las tres jugadoras a lo largo de los cuatro días de competencia aportaron sus conocimientos para el destacado resultado.

El trío venezolano durante el primer día de competencia se ubicó en la décima posición luego de sumar las actuaciones de Ana Margarita Raga con par de cancha y Claudia de Antonio con 2 bajo. En tanto, que el segundo y tercer día la selección tuvo algunas complicaciones bajando varios puestos para llegar hasta la casilla 35 de cara a la ronda final.

En el último día, las jugadoras salieron al campo del Montgomerie Course con el firme propósito de escalar puestos y dejar el nombre de Venezuela por todo lo alto. Cada integrante hizo lo máximo para sumar aquellas jugadas que ascenderían de puestos. Valentina Gilly, este día, tuvo una excelente ronda de 4 bajo mientras que Claudia de Antonio sumaría también su score con -2. Ana Margarita Raga también lo dio todo en esta última ronda.

Venezuela cerró el torneo subiendo del puesto 35 a la casilla 25 con 587 impactos, 7 sobre el par de la cancha “regresamos a nuestro país con la frente muy en alto a seguir trabajando para alcanzar más”  palabras de Rafael Barrios De Jongh, presidente de la Federación Venezolana de Golf al término del importante evento.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios