Vinotinto asciende en ranking FIFA

-

- Publicidad -

Pese a quedar eliminada en la primera ronda de la recién disputada Copa América, la selección de Venezuela subió varios puestos en el ranking de la FIFA para ubicarse en la casilla 45, una vez más dentro de los 50 mejores del mundo.

La oncena criolla dio un salto de 27 peldaños, tras ganarle a Colombia 1-0 en el certamen copero y perder con el mismo marcador frente a Perú y 2-1 ante Brasil.

- Publicidad -

En detalle curioso, Venezuela, dirigida por Noel Sanvicente, quedó por encima de Perú, aunque este último llegó a semifinales y ganó el partido por el tercer lugar.

La oncena criolla tiene como punto de mira la clasificación al mundial de Rusia 2018, por lo que se establece cumplir con un plan de preparación para llegar bien al inicio de las eliminatorias, en octubre de este año. Un primer módulo de trabajo se ejecutará de lunes a miércoles en Puerto Ordaz.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -