Fedecámaras respalda posible incremento del combustible

-

- Publicidad -

La principal cúpula empresarial del país, Fedecámaras coincide con el Gobierno nacional de incrementar los  precios del combustible, aseguró este martes su presidente, Jorge Roig.

“El tema del aumento de la gasolina Fedecámaras está absolutamente de acuerdo…nosotros creemos que es el momento de observar y analizar cuál es el subsidio que se le está dando a un recurso que no es renovable para todos los venezolanos”, dijo a Unión Radio.

- Publicidad -

Fedecámaras con buenos ojos el debate al cual llamo el ministro Ramírez con respecto al tema del incremento de la gasolina.

Roig, por otro lado, se refirió a las nuevas medidas del Gobierno para el control de cambio. Dijo que  “los anuncios hechos ayer demuestran una ineficiencia del sistema actual tanto de Cadivi como del Sicad”.

Agregó que  “el Sicad no ha sido una solución  hasta ahora porque no se está haciendo ni en la cantidad ni en la continuidad de dólares que requiere el mercado”.

- Publicidad -

“Nosotros en Fedecámaras estamos de acuerdo a que en este momento propicio para hablar de la tasa de cambio, para hablar de los ajustes que la economía requiere y vemos con buenos ojos que se están dando pasos en la vía correcta”, afirmó

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -