#PulsoEmpresarial Laboratorios Nolver presenta plan de responsabilidad social Juntos por tu salud

Laboratorios Nolver presenta su plan de Responsabilidad Social Empresarial denominado Juntos por tu Salud. Jelin Angulo, Gerente de Comunicaciones y de Responsabilidad Social de Nolver, explicó que el lineamiento general del programa se enfocará en acciones de detección, educación y mejora en la calidad de vida del paciente con cáncer, tanto de niños como de adultos.
Para cumplir exitosamente con este objetivo el plan de RSE arranca inicialmente con tres líneas de acción específicas. La primera, denominada Aliados de tu salud, consolida la relación con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).
La segunda, llamada Unidos contra el cáncer, es un Fondo que apoyará financieramente a proyectos de ONG y sociedades científicas orientadas a impulsar iniciativas en el área oncológica.
El tercero,llamado Voluntariado Nolver, ofrece la oportunidad a sus colaboradores de involucrarse con el trabajo social y dedicar su tiempo, capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro.

Print
Print
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios