#PulsoEmpresarial Telefónica | Movistar presente en el Encuentro Android 2015

Siempre buscando generar espacios para el desarrollo social y cultural de los jóvenes venezolanos, Telefónica | Movistar estuvo presente en el cuarto Encuentro Android, el pasado sábado 19 de septiembre en las instalaciones de El Nacional, en la ciudad de Caracas.

Andrés Mejías, Líder de Desarrollo de Productos de Telefónica | Movistar, difundió temas relacionados con la innovación en los negocios. Durante su presentación, Mejías compartió conceptos básicos de innovación y desarrollo de productos tecnológicos utilizando casos de éxito. La ponencia busco presentar herramientas para la implementación de ideas que puedan generar cambios.

El Encuentro Android en su edición 2015 fue una  “Jornada de Expertos en Negocios IT y Educación OnLine”, que buscó proporcionar a los asistentes  información actual y de interés relacionada con  el mundo tecnológico, abordando las temáticas de negocios digitales, redes sociales, telecomunicaciones,  educación online y marketing digital.

Durante 4 años consecutivos, estas conferencias de corte tecnológico, han mostrado, compartido e intercambiado ideas en materia de innovación, acercando a la sociedad venezolana a las nuevas tecnologías.

El evento fue parte de la agenda anual de actividades de la Fundación Alianza de Tecnologías para el Desarrollo, que con el apoyo de Telefónica | Movistar  lleva conferencias y encuentros tecnológicos a diferentes ambientes académicos y profesionales a lo largo del año.

Con el consecuente apoyo al Encuentro Android 2015, Telefónica | Movistar buscó generar un acercamiento con los talentos jóvenes y contribuir con el desarrollo social y tecnológico del país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios