Ventas de automóviles han crecido 14,5%

-

- Publicidad -

Las ventas acumuladas de automóviles en los primeros ocho meses de este año, se ubicaron en 89.732 unidades, lo que refleja un incremento del 14,5%, en comparación con el mismo período del año pasado, cuando las ventas alcanzaron 78.346 unidades.
De acuerdo con la información dada a conocer por la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), del total vendido en este año, 75.470 unidades son de producción nacional, en tanto que 14.262 unidades proceden de las importaciones.
Las ventas correspondientes al mes de agosto se ubicaron en 11.081 unidades, reflejando un leve incremento de 0,9%, en comparación con el mismo período del año anterior, cuando las ventas alcanzaron a 10.987 unidades.
Al comparar las ventas de 11.081 unidades de agosto, con las correspondientes al mes de julio con 11.072 unidades, se observa un incremento del 1,0%.
La industria automotriz nacional durante todo el año, ha venido registrando el mismo problema con las demoras en la entrega oportuna y suficiente de las divisas por parte de Cadivi, lo que ha impedido aumentar los niveles de producción en la medida en que lo reclama la demanda, tal como lo evidencian las largas listas de espera en los diferentes concesionarios a lo largo y ancho de todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -