VIDEO+FOTOS: Ramos denunció en Fiscalía a Reyes Reyes y Superlano #01Jul

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Gisela Carmona/ Video: Gastón Carmona |

Este sábado la Mesa de la Unidad Democrática, junto al alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos y el diputado Luis Florido encabezaron una movilización para rechazar de manera contundente los actos vandálicos que ayer anarquizaron Barquisimeto y que dejaron como consecuencia cuatro personas fallecidas y ocho heridas, además de destrozos, saqueos, y calle bloqueadas.

En la redoma de la Avenida Vargas de Barquisimeto se concentraron desde las 10:00 am. De allí partieron junto a la sociedad civil camino a la Fiscalía General de la República por la Avenida Vargas. En la Avenida Lara, el acceso estaba abierto sin embargo, había presencia de funcionarios de la Guardia Nacional.

La idea era entregar una denuncia contra el ex gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes y contra el concejal del PPT, Jesús Superlano, a quien el alcalde de Iribarren responsabilizó de los hechos violentos en la ciudad.

Además apoyaron la actuación del Ministerio Público y a todos sus trabajadores, y por supuesto en rechazo a los actos vandálicos de los grupos armados, así como la actuación de las fuerzas públicas del Estado.

El secretario regional de la MUD, Macario González señaló que son “solidarios con la Fiscalía…estamos en contra de  la difamación de  Diosdado Cabello y Nicolás Maduro…ellos  no nos van a silenciar con amenazas”, dijo.

Agregó que situaciones como la ocurrida ayer en Barquisimeto, los obligan a luchar más desde la calle para restaurar la vigencia de la democracia en Venezuela.

Lea también: Alfredo Ramos responsabiliza a Reyes Reyes de violencia en la ciudad #01Jul

Aumentan a cuatro los fallecidos tras escalada de violencia en Lara #01Jul

VIDEO: Así amaneció #Barquisimeto tras ola de violencia #01Jul

FOTOS: En Barquisimeto también se desplegó la GNB #01Jul

FOTOS+VIDEO: GNB desplegada en La Ribereña #01Jul

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios