Hombre hiere a seis extranjeros en Italia y es detenido

AP | Foto: AP |
Un hombre que hirió a seis extranjeros desde un auto el sábado en una ciudad del centro de Italia ha sido arrestado, informaron las autoridades.

El alcalde de Macerata, Romano Carancini, dijo a Sky TG24 que las víctimas son cinco hombres y una mujer. Uno de los heridos corre peligro de su vida.

El sospechoso fue identificado como un italiano de 28 años sin antecedentes criminales. No se confirmó de inmediato el motivo de los disparos, pero el hecho se produjo dos días después del hallazgo del cuerpo desmembrado de una adolescente italiana. El principal sospechoso en el caso es nigeriano.

Carancini confirmó que todas las víctimas del sábado eran negras y reconoció que “la proximidad de los dos sucesos permite imaginar que existe una conexión”.

De acuerdo con la cuenta en Twitter de la ciudad de Macerata, el hombre fue capturado unas dos horas después que empezó a efectuar disparos desde un automóvil negro.

Antes de capturar al autor de los disparos, la policía había advertido a los residentes de esta ciudad de 43.000 habitantes que permanecieran puertas adentro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios