VIDEO+FOTOS Embajada de Venezuela en Chile también fue escenario de protesta #12may

-

- Publicidad -

Este viernes otra sede del Gobierno de Venezuela en el extranjero fue escenario de protesta por parte de los venezolanos que residen en esos países. En esta oportunidad, la embajada de nuestro país en Santiago de Chile amaneció rodeada de lápidas, como parte de un homenaje a las 39 personas que han fallecido en el país tras la fuerte represión en la calle.

En las lápidas  dispuestas en la rejas de seguridad que rodea la entrada principal de la sede diplomática en Santiago, se podían leer los nombres de los caídos en las protestas, el último de ellos Miguel Castillo, quien cayó el pasado miércoles 10 de mayo en una protesta en Las Mercedes, producto de un disparo de arma de fuego.

- Publicidad -

Estas manifestaciones en el extranjero se han multiplicado en las últimas semanas en todas las sedes diplomáticas del Gobierno de Nicolás Maduro alrededor del mundo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -