Antonio Ledezma: El Gobierno es el único que convoca a paro

-

- Publicidad -

El pueblo venezolano debe desestimar cualquier llamado a paro que se haga en el país, porque este tipo de mecanismos únicamente los promueve el gobierno nacional, para tapar el caos y la escasez que estamos viviendo a diario.

Así lo manifestó el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien aclaró que una convocatoria a una paralización de actividades, jamás será realizada y tampoco promovida desde la Mesa de Unidad Nacional.

- Publicidad -

“El Gobierno está tratando de culpar a sectores de la Unidad de que estamos atrás de este tipo de movimientos. El que ha paralizado el país es el Gobierno. Lo que tiene que hacer el Gobierno en estas circunstancias es tratar de reactivar la economía nacional”, sentenció.

Insistió que ningún partido de oposición está buscando desestabilizar al gobierno nacional y mucho menos incitando a que el país se llene de violencia.

Nadie de la Unidad está promoviendo a escondidas acciones de violencia, ni buscando atajos que pudieran terminar siendo un salvavidas para un régimen que está atrapado en sus propias locuras (…) El Gobierno no puede decir que las colas son una fantasía y mucho menos meterle el dedo en el ojo a la gente diciendo que quienes están en las colas son ‘hijitos de papá’ como para descalificar a las mujeres y hombres que han convertido a Venezuela en el país de las colas”, insistió.

- Publicidad -

Ledezma fue enfático al advertir que “sin una oposición auténticamente unida, coherente y dispuesta a asumir responsabilidades, serán otros cauces los que se abrirán para un pueblo que se debate en medio de una creciente incertidumbre. O la oposición dirige, o vacila y entonces otros darán las señales, incluida la anarquía que no le conviene a Venezuela”, dijo.

Aseguró que en Venezuela no es necesario convocar a paros, porque ya el país tiene la economía, la producción y el crecimiento de la nación paralizadas gracias a las malas políticas del régimen.

«Lo único que crece es la inflación, la devaluación, la escasez de alimentos y la inseguridad. Más que parar, lo que tenemos es que prepararnos para activar la fe, en entusiasmo y la confianza en Venezuela, para ponerla a valer. Una vez que recuperemos su moral, su infraestructura y así ver a nuestros productores del campo sembrando y cosechando los alimentos que hoy han desaparecido de los anaqueles de abastos y supermercados», dijo.

Finalmente el burgomaestre mayor le salió al paso a los que riegan rumores para comprometer la seriedad de la oposición y aseguró que “La unidad opositora no engatusa a nadie, no se maneja desde la sombra oscura de las maniobras de la violencia que sólo traen más desasosiego. Nadie de la Unidad está promoviendo a escondidas acciones de violencia ni buscando atajos que pudieran terminar siendo un salvavidas para un régimen que está atrapado en sus propias locuras”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -