Capriles: El apagón demuestra la terrible incapacidad del Gobierno

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció este martes sobre la interrupción del servicio eléctrico que afectó a los estados occidentales y centrales del país, entre ellos el estado Lara. Aseguró que se trata de una evidencia más de la «incapacidad» del Gobierno.

En su cuenta de la red social Twitter, el líder de la oposición venezolana aseguró que “el apagón de hoy demuestra una vez más la terrible incapacidad de este Gobierno! Ya vendrán con otro cuento para tratar de tapar el fracaso”.

- Publicidad -

Para Capriles es necesario que las autoridades del sector eléctrico realicen  inversiones, pues en varias oportunidades, especialistas han asegurado que es precisamente la ausencia de mantenimiento en equipos, obras e infraestructura lo que generó la crisis eléctrica que desde el año 2008 viene sufriendo el país.

“Los venezolanos merecemos tener un país sin apagones, donde se hagan las inversiones en mantenimiento, en resolver la crisis”, señaló.

El ministro Jesse Chacón prometió que de cumplir los cien días de su gestión frente al Ministerio para Energía Eléctrica reduciría la demanda de consumo y renunciaría en caso de no lograrlo. Pasada la fecha, información oficial señala que en 44% se disminuyó la interrupción del servicio.

- Publicidad -

El líder opositor asegura que es el pueblo venezolano, el que sufre las consecuencias de los constantes apagones, debido a la “incapacidad gubernamental… los apagones si tienen solución a Corpoelec también la desangraron”.

El ex candidato presidencial cree que esto servirá como una motivación más para el cambio en el país.

-Todo lo que ocurre tiene que motivarnos más a los venezolanos para luchar por un cambio, nuestro país merece cambiar! Y depende de todos, destacó.

Lea tambiénRestablecido servicio eléctrico en algunos estados afectados por el apagón

Para Maduro el apagón fue una situación “extraña” y “abrupta”

En Lara, el apagón colapsó algunos servicios

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -