Continuamos impulsando los planes de ahorro energético en Maiquetía #26Jul

Nota de prensa | Foto: Cortesía |

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) acatando los lineamientos emanados por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu (Mppt), de dar cumplimiento al Plan de 100 Días de Alto Impacto, continúa con la sustitución de lámparas del alumbrado público, para brindar mejor iluminación a las calles y avenidas del principal terminal aéreo del país.

Es importante resaltar, que estos trabajos son ejecutados bajo el Plan Cayapa “Aeropuerto Bonito” y “Aeropuerto Seguro” que impulsa el ente aeroportuario, para garantizar el confort, la seguridad y comodidad para los usuarios que hacen uso del transporte aéreo.

En este sentido, se realizó el cambio de las bombillas en las lámparas de la terminal nacional, colocando luminarias de tecnología tipo LED, lo cual contribuye al ahorro energético y optimización de los servicios eléctricos en el recinto.

Cabe destacar, que gracias a las alianzas entre el IAIM y el grupo de trabajo “Juntos Todo Es Posible” que impulsa Gobierno Bolivariano, se atienden las siete líneas estratégicas promovidas por el Presidente de la República y se garantiza el bien común de los usuarios y pasajeros, al reparar los sistemas de cableados, controles y automatización del sistema eléctrico en Maiquetía contribuyendo así al reimpulso de la Misión Transporte.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios