Diputados de la AN denunciaron situación de Venezuela en la OEA

-

- Publicidad -

Miembros de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, se reunieron este viernes con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, para exponerle sobre la situación actual en Venezuela.

Desde la sede del organismo continental, en Washington, Almagro le abrió las puertas a la comisión parlamentaria encabezada por el primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara.

- Publicidad -

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guevara informó que denunciará este viernes las condiciones en las que se encuentra la nación en la OEA y con los medios de comunicación de Estados Unidos.

Cabe destacar que esta comisión es presidida por el diputado por el estado Lara, Luis Florido, sin embargo no pudo viajar a Perú y Estados Unidos, porque le fue anulado el pasaporte hace dos semanas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -