Hasta el 15 de junio será la inscripción y actualización de datos en el RE

-

- Publicidad -

Gabriel Santana, coordinador de Voto Joven en el estado Miranda, indicó este viernes que las personas que necesiten actualizar sus datos en el Registro Electoral, tienen oportunidad de hacerlo hasta el próximo miércoles 15 de junio.

Santana apuntó que desconoce si los ciudadanos que se inscriban en el sistema podrán ejercer su derecho al voto en el Referendo Revocatorio, sin embargo, sí será válido para las comicios de gobernadores, para el cual el Consejo Nacional Electoral no ha establecido una fecha.

- Publicidad -

“El registro cierra el próximo miércoles 15 de junio, en relación a los jóvenes que se inscriban por primera vez en esta oportunidad, todavía no tenemos información si podrán ejercer su derecho al voto en el referendo revocatorio” dijo.

La organización de Voto Joven, consignará un documento el próximo miércoles en el CNE, para denunciar aquellos puntos que no se abrieron durante la actualización e inscripción al Registro Electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -