Hugo Carvajal: “EEUU hace una retaliación”

-

- Publicidad -

El diputado Hugo Carvajal afirmó que las causas que se le han abierto, responden a una retaliación de los organismos de inteligencia de los Estados Unidos por la afectación que les supuso la expulsión de la DEA de Venezuela en el año 2004.

“Desde todo punto de vista, de inteligencia, de doctrina y en lo económico, fue un duro golpe que estropeó su influencia geopolítica en la región”, dijo Carvajal a través de un boletín de prensa.

- Publicidad -

El parlamentario agregó que cuenta con un expediente limpio, donde queda demostrada su lealtad en la defensa de los más altos intereses de la nación venezolana.

“Mi honestidad y trayectoria profesional siempre han sido intachables”,  aseguró.

Al respecto citó que entre los años 2004 al 2012, participó activamente la reforma del sistema de Contra Inteligencia del país (DGCIM) proceso que implicó expulsar, elementos de cualquier influencia extranjera.

- Publicidad -

El parlamentario oficialista agregó que por más de 8 años, ha sido blanco de ataques y objeto de todo tipo de difamaciones a través de los medios de comunicación y redes sociales, algo que a su juicio, fue reforzado por las sanciones y acusaciones de Estados Unidos en su contra.

Además, señaló que la justicia norteamericana no tiene pruebas en su contra.

«En el ejercicio de mis labores de Estado me dediqué, junto a mi equipo, a realizar investigaciones de inteligencia para apoyar a la consecución de la justicia contra criminales, si revisan mi expediente y mi actuación comprobarán que siempre fue así, sin nada que ocultar”, apuntó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -