Jorge Rodríguez anuncia pre acuerdo con la oposición pero no da detalles del mismo #31Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles el ministro de Comunicación e Información quien también funge como principal representante del Gobierno en la mesa de diálogo en República Dominicana, Jorge Rodríguez, anunció un preacuerdo entre ambas partes. Sin embargo indicó que los términos de este preacuerdo no podrán ser revelados hasta que no se firme definitivamente.

“Saludamos el esfuerzo de la oposición venezolana a pesar de las presiones y amenazas se ha mantenido firmemente”, dijo Jorge Rodríguez acompañado por Roy Chaderton y su hermana la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

- Publicidad -

Rodríguez aseguró que la mayoría de los puntos traídos a los mesa fueron resueltos, incluyendo la mayoría de las garantías electorales. “Faltan algunos mínimos detalles que serán acordados en las próximas 72 horas”, dijo el ministro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -