Jorge Rodríguez: La violencia nunca es provocada por el chavismo

-

- Publicidad -

El Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa rechazó los actos violentos que se registraron el pasado jueves cuando el diputado opositor Julio Borges, se trasladaba desde el Consejo Nacional Electoral hasta a la Asamblea Nacional para exigir la activación del referendo revocatorio en el país.

Rodríguez, calificó como “estúpida” la denuncia que hizo la oposición en donde responsabilizan a colectivos por la situación irregular ocasionada, y que se trata de una medida para atentar en contra del Gobierno nacional.

- Publicidad -

El alcalde aseguró que “el chavismo no promueve la violencia”. En este orden, iniciaron un proceso de investigación con el propósito de indagar sobre los involucrados y culpó al acompañante del parlamentario Borges por golpear a una periodista que se encontraba en el lugar.

Lea también:

Esto fue lo que dijo Julio Borges luego de ser agredido por colectivos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -