Luis Florido: “Afianzaremos la política exterior”

-

- Publicidad -

El reforzamiento de las relaciones con parlamentarios de otros países del mundo es una de las prioridades de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

El diputado por el estado Lara y presidente de la Comisión, Luis Florido, señaló que tienen el compromiso de promover el pluralismo, retomar el respeto a la institucionalidad, a los tratados y convenios internacionales, en beneficio de los venezolanos y no en los de un grupo reducido perteneciente al Gobierno.

- Publicidad -

Por tal motivo instó a los diplomáticos de otras regiones a mantenerse alertas ante la difícil situación que padece Venezuela, pues se tiene la pretensión desde el Ejecutivo nacional, dijo, de borrar la expresión del pueblo, que manifestó el deseo de cambio el seis de diciembre.

«Les pedimos a nuestros colegas parlamentarios del mundo libre que denuncien la vocación autoritaria del Poder Ejecutivo presidido por Nicolás Maduro, que mediante maniobras  que responden a un sistema que no cuenta con pesos y contrapesos  influye sobre el Poder Judicial venezolano a los fines de burlar y con ello deslegitimar al único poder que, como cuerpo, cuenta con la mayor legitimidad de origen en Venezuela”, indicó.

A juicio de Florido los parlamentarios tienen un papel importante en la defensa del sistema democrático y de los Derechos Humanos y por tal razón, desde el Poder Legislativo tratarán de estar cónsonos con la globalización, en la cual hay más oportunidades para estar informados y conectados.

- Publicidad -

«Reiteramos nuestro ferviente compromiso por la defensa cabal de la voluntad de nuestros electores, tanto en Venezuela como frente a la comunidad internacional, porque para eso nuestros ciudadanos nos dieron la confianza de ser sus representantes», finalizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -