Machado: La fuerza está en la calle y no en ese circo dantesco que instalaron en la AN

-

- Publicidad -

María Corina Machado se dirigió este viernes a los venezolanos para hacer una reflexión sobre la marcha convocada por las fuerzas democráticas. Desde Parque Cristal, en Caracas, hizo un llamado a asumir responsabilidades sobre la convocatoria y aseguró: “Hoy, el pueblo de Venezuela ha demostrado que la fuerza está aquí, en la calle y no en ese circo dantesco que instalan en la Asamblea Nacional [AN]”.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela insistió en que el único propósito de los ciudadanos en la calle es la salida inmediata de la dictadura y el dictador, y recordó que para eso se cuenta con todo el respaldo internacional y la presión popular.

- Publicidad -

Para la dirigente, la instalación de lo que calificó como una “fraudulenta constituyente” sólo termina de hundir a la tiranía y acerca al país a la Transición democrática.

“Venezuela ha llenado las calles cuando ha querido y las ha vaciado también cuando ha querido. Hoy, no están llenas las calles de Venezuela y tenemos que hacer una profunda reflexión”, reiteró.

Machado ratificó que el objetivo y propósito tiene que ser uno solo: la salida de Maduro y la dictadura del poder, sin dejar que existan distracciones por parte del régimen.

- Publicidad -

Por tanto, exhortó a los venezolanos a mantenerse firmes en la calle para, con su dirigencia unida, lograr concretar el mandato del 16 de julio pasado: avanzar en la salida de la dictadura y la conformación de un Gobierno de Unidad Nacional.

“Primero lo primero, aquí no puede haber medias tintas. Hay un CNE [Consejo Nacional Electoral] fraudulento y hay que cambiarlo. Seguiremos en la calle hasta lograr la libertad”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -