Maduro apoya a Rousseff y rechaza el #impeachment

-

- Publicidad -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció a través de la red social Twitter, con respecto al juicio político a la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, aprobado esta madrugada por la Cámara de Diputados, del país sudamericano, por presuntas irregularidades fiscales.

Maduro dijo que “La derecha del continente desconoce la Soberanía Popular”, al tiempo que se preguntó “¿Qué pretenden? ¿Desaparecernos? Alerta, alerta que camina…” señaló el jefe de Estado.

- Publicidad -

Durante la madrugada de este lunes, el parlamento brasileño aprobó con 367 votos a favor, contra 137, el ‘impeachment’ a Rousseff. Su mandato está en manos del Senado que, en caso de aprobar, iría a un juicio en los próximos 180 días, y ser retirada de su cargo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -